Plaza de Abastos Municipal

La plaza de abastos municipal, se encuentra en el edificio de Servicios Comunitarios, Avda. de Mula s/n, en la planta baja. El espacio de los puestos de venta se organiza en dos pasillos, comunicados entre sí por medio de otro corredor transversal, con la amplitud necesaria para agilizar la propia actividad y el tránsito de los compradores.

plaza de Abastos Municipal

Estas calles interiores son el lugar de distribución de los puestos de comerciales, según los diferentes géneros o productos de venta. L a plaza cuenta también con zonas comunes y de almacenamiento. Tiene dos puertas, una principal, con acceso directo a la calle, y otra, lateral, para la carga y descarga de mercancías.

 El Ayuntamiento, en los últimos años, para procurar que la actividad comercial se desarrolle con total normalidad, ha realizado obras de mejora en las instalaciones, acondicionamiento y dotación de equipos de climatización, actuaciones para la delimitación de zonas de carga y descarga y de tiempo de estacionamiento, eliminación de barreras urbanas y de accesibilidad, así como aquellas que posibiliten la confortabilidad en general de la plaza.

 Actividad de los puestos : carnicería, pescadería, frutería, confitería, aceitunas y encurtidos, salazones, etc.

Horario : de Lunes a Sábado, de 8:30 a 14:00 horas