1ª Entrega de los Premios al Mérito Deportivo de Pliego

1ª Entrega de los Premios al Mérito Deportivo de Pliego

 

En la noche de ayer el Ilmo. Ayuntamiento de Pliego  homenajeó a sus deportistas más destacados este año deportivo, estando presente la alcaldesa Dña. Ramona Jiménez Santiago, el concejal de deportes Jesús A. Montero, concejal de Hacienda Carlos García  concejala de cultura María José Díaz y el concejal de juventud Manuel Huescar M.  La alcaldesa ha resaltado en su discurso el orgullo que siente esta corporación de sus deportistas sobre todo de los equipos benjamín A, alevín B y juveniles que han quedado subcampeones de la región de Murcia, entregándoles unas medallas y animándoles a seguir así luchando y sacrificándose para llegar a ser campeones.

Así mismo también se homenajeo a Antonio Manuel Toral Campos por los méritos de pertenecer al Club Real Madrid en la categoría cadetes, recibiendo el trofeo sus padres  María Jesús Campos y Pedro Toral, por encontrarse en Madrid terminando la temporada.

También se homenajeo a Celia Bautista Ayllón por su segundo año consecutivo de ser la campeona de ciclismo de la Región de Murcia en la categoría cadetes recibiendo un bonito trofeo de manos de la Sra. Alcaldesa que resalto que Pliego es un pueblo de futuros grandes deportistas y que el deporte es saludable y bueno para nuestra sociedad.