fit teen porn aincest.com 4 casos más en Pliego por Covid-19 – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

4 casos más en Pliego por Covid-19

4 casos más en Pliego por Covid-19

 

Desde la coorporación de gobierno se informa el aumento de 4 casos más en Pliego por Covid-19. Como se muestra en el informe en el día de hoy, el total del histórico es de 18. Los 4 casos pertenecen al núcleo de los anteriores por lo que la situación está controlada y siendo uno de los afectados un alumno del colegio, se confirma el protocolo de que solo se pondrán en cuarentena a 6 niños de la clase del positivo cuyos padres ya han sido informados el resto de la clase continua igual para el lunes con la vuelta a clase y el colegio sigue a diario todas las tareas de desinfección.

Desde Ayuntamiento de Pliego, de momento, «hoy por hoy», no preveemos arbitrar más medidas para afrontar el rebrote surgido, ya que las medidas emprendidas en los casos son muy efectivas y se han adoptado en el momento adecuado. La actuación ha sido rápida y focalizada y podemos decir que la situación actual está controlada, ya que unido a la realización de pruebas y la prescripción de cuarentenas en los positivos y las personas que conviven, se ha evita que aumenten el número de casos.

Reiteramos: ➡️ Los casos, que ya están siendo atendidos por las autoridades sanitarias, permanecen en cuarentena en sus casas, al igual que sus contactos estrechos. Nuestro ánimo está con ellos para que superen el virus y cumplida la cuarentena puedan reincorporarse a la nueva normalidad.

⚠️ No podemos relajarnos en materia de seguridad y precaución hasta parar el Covid-19, es responsabilidad de todos cumplir las medidas de seguridad y la normativa.

😷 Usar mascarilla (a partir de los 6 años).
🤲 Lavar las manos con frecuencia.
↔️ Mantener la distancia de seguridad.
Evitar aglomeraciones.