5.206 euros recaudados en la Carrera Solidaria de Pliego a beneficio a la Asociación Española Contra el Cáncer.

5.206 euros recaudados en la Carrera Solidaria de Pliego a beneficio a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

La Asociación Española Contra el Cáncer recibe un cheque de 5.206 euros recaudados en la Carrera Benéfica que se realizó en Pliego el pasado 23 de Abril.

La carrera organizada por Portichuelos Senderos Pliego, por la Junta Local de Pliego de la AACC, la Federación Murciana de Atletismo y la Asociación Senderismo Solidario en colaboración con el Ilustrisimo Ayuntamiento de Pliego logró reunir en Pliego a más de 800 personas en Pliego.

La entrega del cheque se realizó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pliego y en presencia de la Alcaldesa de Pliego, Ramona Jiménez. También asistió al acto, el Presidente de Portichuelos Senderos Pliego, Cristobal Gomez, Genaro Rubio, Presidente de la Asociación Senderismo Solitario  y  la  entrega fue realizada por la Asociación Cultural Portichuelos Senderos Pliego a la Presidenta de la Junta Local de la AECC de Pliego, Asunción Fernández.

En el acto al que acudió numeroso publico, la Alcaldesa destacó y agradeció la labor de los voluntarios y todos los organizadores de esta carrera solidaria que en su cuarta edición ha superado todas las expectativas de participación y de recaudación.