fit teen porn aincest.com Abierta la convocatoria para solicitar las becas del Ayuntamiento de Pliego para transporte del curso escolar 2018-2019. – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Abierta la convocatoria para solicitar las becas del Ayuntamiento de Pliego para transporte del curso escolar 2018-2019.

Abierta la convocatoria para solicitar las becas del Ayuntamiento de Pliego para transporte del curso escolar 2018-2019.

 

Ya se puede concurrir a la convocatoria para solicitar las becas del Ayuntamiento de Pliego para transporte del curso escolar 2018-2019.

Es necesario cumplir una serie de requisitos como estar empadronado en Pliego como mínimo seis meses antes del inicio de curso y cursar cualquier tipo de estudios reglados que no se imparta en el municipio. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de octubre.

Para recibir más información y realizar la solicitud se puede acudir al Ayuntamiento de Pliego. En estos enlaces se pueden encontrar tanto las bases completas como las hojas de solicitud.

SOLICITUD BECAS TRASPORTE

ANEXO I_autorización de datos

Anexo II DECLARACIÓN DE PERCEPCIÓN DE OTRAS AYUDAS_Mayores de Edad

Anexo III DECLARACIÓN DE PERCEPCIÓN DE OTRAS AYUDAS_menores