fit teen porn aincest.com Abierto el plazo de inscripción en el Programa de sábadosteca «Mi familia concilia» – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Abierto el plazo de inscripción en el Programa de sábadosteca «Mi familia concilia»

Abierto el plazo de inscripción en el Programa de sábadosteca «Mi familia concilia»

 

El Ayuntamiento de Pliego, a través de su Concejalía de Políticas de Igualdad, pone en marcha un programa de actividades en periodos no lectivos, destinado a niñas y niños de entre 4 y 12 años. El objetivo principal del programa es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo un recurso educativo para las niñas y niños, con actividades que potencien sus habilidades de forma divertida y creativa a través de talleres y juegos cooperativos.

 Estas actividades se van a desarrollar desde el 2 de NOVIEMBRE hasta el 21 de diciembre de 2019 en horario de 08:00 a 14:00h en el CEIP Pascual Martínez Abellán. “Sábadosteca” es un proyecto organizado por el Ayuntamiento de Pliego, subvencionado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia con Fondos Europeos.

▶ INSCRIPCIONES

_ Las personas interesadas podrán recoger la inscripción en la secretaría del centro escolar, Ayuntamiento o informajoven y entregarla en la Secretaría del Colegio antes del 31 de octubre.

_ La inscripción deberá de estar totalmente cumplimentada e ir acompañada de fotocopia de la última nómina o contrato del padre y de la madre y/o el certificado de encontrarse realizando algún curso de formación (SEF).

_ El no cumplimiento de este requisito podría invalidar la inscripción.

 PLAZAS LIMITADAS:

El Programa de Actividades Extraescolares 2019 está dirigido a familias cuyos padres y madres se encuentren trabajando o en proceso de formación (SEF) o familias monoparentales. Éstos serán los principales criterios de admisión.

Descarga la inscripción completa en:

INSCRIPCIÓN CONCILIA 2019_PLIEGO