Abierto el plazo de inscripción en el Programa de sábadosteca “Mi familia concilia”

Abierto el plazo de inscripción en el Programa de sábadosteca “Mi familia concilia”

 

El Ayuntamiento de Pliego, a través de su Concejalía de Políticas de Igualdad, pone en marcha un programa de actividades en periodos no lectivos, destinado a niñas y niños de entre 4 y 12 años. El objetivo principal del programa es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo un recurso educativo para las niñas y niños, con actividades que potencien sus habilidades de forma divertida y creativa a través de talleres y juegos cooperativos.

 Estas actividades se van a desarrollar desde el 2 de NOVIEMBRE hasta el 21 de diciembre de 2019 en horario de 08:00 a 14:00h en el CEIP Pascual Martínez Abellán. “Sábadosteca” es un proyecto organizado por el Ayuntamiento de Pliego, subvencionado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia con Fondos Europeos.

▶ INSCRIPCIONES

_ Las personas interesadas podrán recoger la inscripción en la secretaría del centro escolar, Ayuntamiento o informajoven y entregarla en la Secretaría del Colegio antes del 31 de octubre.

_ La inscripción deberá de estar totalmente cumplimentada e ir acompañada de fotocopia de la última nómina o contrato del padre y de la madre y/o el certificado de encontrarse realizando algún curso de formación (SEF).

_ El no cumplimiento de este requisito podría invalidar la inscripción.

 PLAZAS LIMITADAS:

El Programa de Actividades Extraescolares 2019 está dirigido a familias cuyos padres y madres se encuentren trabajando o en proceso de formación (SEF) o familias monoparentales. Éstos serán los principales criterios de admisión.

Descarga la inscripción completa en:

INSCRIPCIÓN CONCILIA 2019_PLIEGO