Abierto el plazo de inscripción para el Programa de Conciliación de la vida laboral y privada “Aula matinal 2017-2018”.

Abierto el plazo de inscripción para el Programa de Conciliación de la vida laboral y privada “Aula matinal 2017-2018”.

 

El Ayuntamiento pone en marcha un programa de conciliación subvencionado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el motivo de promover la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres y equilibrar las obligaciones familiares, y de contribuir a la incorporación efectiva de la mujer en la vida laboral y la vida privada.

El servicio ofertado tiene el objetivo de satisfacer la demanda de las familias trabajadoras o en fase de formación/búsqueda activa al empleo, con hijos de entre 3 a 12 años, de contar con un servicio de ampliación del horario de entrada de los menores en el centro educativo municipal.

El servicio matinal, programado con actividades socioeducativas no formales fuera del horario escolar oficial, se realizará en el CEIP, Pascual Martínez Abellán, en jornada de lunes a viernes, y horario de 07:30 a 09.00 horas.

La fecha de inicio será el 09 de octubre

El plazo de inscripción, siempre que existan vacantes, se extenderá hasta el 13 de octubre.

La hoja de admision, junto a la documentación exigida al efecto de la formalización de la inscripción, será entregada a los monitores responsables del servicio matutino.

Departamento municipal responsable: Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

En Pliego, a 05 de octubre de 2017

LA CONCEJAL-DELEGADA DE SERVICIOS SOCIALES: Dª. Maravillas Martinez Cifuentes.

Formularios para la inscripción:

HOJA INSCRIPCION_CUESTIONARIO

HOJA_DATOS GENERALES

AUTORIZACIÓN (1)

AUTORIZACION (2)