fit teen porn aincest.com ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE LAS SUBVENCIONES DE REHABILITACIÓN  “ARRUR PLIEGO” – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE LAS SUBVENCIONES DE REHABILITACIÓN  “ARRUR PLIEGO”

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE LAS SUBVENCIONES DE REHABILITACIÓN  “ARRUR PLIEGO”

 

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE LAS SUBVENCIONES DE REHABILITACIÓN  “ARRUR PLIEGO”

 

¿Cuándo?

 Desde el 29 de diciembre de 2020 el 1 de marzo de 2021.

 

¿Dónde? 

Los ciudadanos podrán solicitar la subvención a través del Punto de Información del ARRUR Pliego, donde recibirán la información y asesoramiento necesario para llevar a trámite la solicitud.

 

¿Qué documentación tengo que presentar? 

En el Punto de Información se indicará que documentación se tiene que presentar y comprobará que tanto la documentación necesaria a presentar junto con la solicitud, como los modelos de solicitud y anexos necesarios estén conforme a la convocatoria.

Aquellas personas que estén obligadas a comunicarse con la administración de forma electrónica (personas jurídicas o personas físicas en el ejercicio de su profesión), lo deberán de hacer a través de la sede electrónica mediante de los siguientes procedimientos:

 

PUNTO DE INFORMACIÓN “ARRUR PLIEGO”

¿Quieres conocer las subvenciones de rehabilitación del ARRUR? ¿Donde y cuando tramitar la solicitud? ¿Qué tipos de actuaciones son subvencionables? ¿Qué documentación tienes que aportar?

Todo esto y mucho más, te lo contamos en el Punto de Información del ARRUR PLIEGO, el cual estará ubicado en el Ayuntamiento de Pliego, y en funcionamiento durante los meses de enero y febrero de 2021:

 

– Viernes 09:00h a 14:00h (mañana)

 A excepción de los siguientes días por festividad:

– Enero: Día 1.

 

 

CITA PREVIA PUNTO DE INFORMACIÓN

Debido a la actual crisis sanitaria para acceder al punto de información será necesario realizar la reserva de cita previa a través del siguiente enlace:

https://arrur2020.simplybook.it/v2/#

 

¿SABES QUE ES EL ARRUR?

Se trata de un Plan Especial de Rehabilitación, promovido y gestionado por el Ayuntamiento de Pliego, mediante el cual se puede acceder a subvenciones para la rehabilitación de inmuebles ubicados dentro del área de actuación.

El ARRUR se desarrollará desde el año 2019 hasta el año 2021, a través de 2 convocatorias, contando con 35 actuaciones para la rehabilitación de inmuebles y 4 actuaciones para la reconstrucción de inmuebles, con previsión de una inversión total de 786.000 euros.

Las subvenciones incluidas en el ARRUR serán para llevar a cabo intervenciones de rehabilitación mediante actuaciones de mantenimiento y conservación, mejora de la accesibilidad y mejora de la eficiencia energética de las viviendas o edificios existentes, cuyas cuantías subvencionables podrán ser de hasta 17.400 euros por vivienda en el caso de justificar mejora de la eficiencia energética y hasta 11.600 euros en el resto de casos.

Por otro lado, existen intervenciones de reconstrucción mediante las cuales se podrá demoler una vivienda existente o previamente demolida, para hacer otra en su lugar con calificación energética como mínimo B, en este caso la cuantía subvencionable podrá ser de hasta 30.000 euros.

Por otro lado, también se podrá llevar a cabo por parte del propio Ayuntamiento de Pliego actuaciones de reurbanización, tales como consolidación, pavimentación, jardinería, infraestructuras, instalaciones, servicios de abastecimiento de agua, saneamiento, suministro energético, alumbrado, recogida, separación y gestión de residuos, mejora de la accesibilidad y mejora de la eficiencia ambiental.

 

ENLACES DE DESCARGA 

Convocatoria REHABILITACION (Enlace https://drive.google.com/file/d/1eQbrJOuNp06X9GB-6bRgQ4RFVD4Ydx21/view?usp=sharing)

Convocatoria RECONSTRUCCIÓN (Enlace https://drive.google.com/file/d/1CfdcV9ug4320owx9a-g5N4eqPP_OP4Q4/view?usp=sharing)

Bases reguladoras:

https://drive.google.com/file/d/1HgVL37-T_6irgCduzsvKsgvTFyku5oty/view?usp=sharing

Listado de calles Pliego:

https://drive.google.com/file/d/1fn2OAsf4I2Mfk0ZKZZH-vJzai48hxKye/view?usp=sharing