Adhesión a la Carta Europea de Turismo Sostenible en el Territorio Sierra Espuña

Adhesión a la Carta Europea de Turismo Sostenible en el Territorio Sierra Espuña

 

¿Quieres que tu empresa participe en el proceso de adhesión a la Carta Europea de Turismo Sostenible en el Territorio Sierra Espuña?

Desde el ayuntamiento de Pliego informamos, a las empresas de turismo que estén interesadas, que está abierto el plazo para solicitar la inclusión a la Carta Europea de Turismo Sostenible en el Territorio Sierra Espuña.

¿CÓMO PRESENTARLO?

El plazo permanecerá abierto hasta el 22 de octubre y podréis encontrar en la web del ayuntamiento la siguiente documentación necesaria:

➡️ Cuestionario Empresas P.R.S Espuña ➡️ Descargar Cuestionario_Empresas P.R.S Espuña

➡️Ficha de inscripción al foro de seguimiento CETS ➡️ Descargar Ficha inscripción Foro de Seguimiento CETS

Una vez rellenados los cuestionarios, enviarlos al correo cetssierraespuna@carm.es

⚠️Os recordamos que la empresa que quiera acreditarse con la CETS, debe:

➡️Estar ubicada o desarrollar sus actividades en el ámbito de aplicación de la Carta Europea de Turismo Sostenible. Esto es el Territorio Sierra Espuña: Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana.

➡️Cumplir la legislación vigente que le sea de aplicación.

➡️Las actividades de la empresa turística deberán ser compatibles con la estrategia de turismo sostenible y la normativa del espacio protegido.

➡️La empresa ha de formar parte del Foro de Turismo Sostenible creado en cada espacio natural protegido en el marco de la Carta Europea de Turismo Sostenible. Esta participación ha de ser activa, ya sea a título individual o a través de una asociación de turismo.

➡️Para formar parte del foro habrá de rellenar el documento adjunto en la web llamado ➡️ Ficha de inscripción al foro de seguimiento CETS