ADIRMU impartió una charla en Pliego sobre educación diabetológica

ADIRMU impartió una charla en Pliego sobre educación diabetológica

 
  • La Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes llenó la sala de las Tinajas y se creó un interesante coloquio con preguntas y diferentes experiencias.
  • A petición de la asociación, el alcalde se comprometió a facilitar un espacio físico donde puedan desarrollar su actividad con mayor dinamismo en Pliego

La Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (ADIRMU) llenó la sala de las Tinajas y se creó un interesante coloquio con preguntas y diferentes experiencias entre personas que sufren esta enfermedad. Este encuentro fue impartido por Silvia Serrano, gerente de ADIRMU, junto a Mª Luisa Huéscar, enfermera de la asociación y vecina de Pliego.

Entre las enriquecedoras temáticas que se trataron, representantes de la asociación mostraron la necesidad de poder tener más recursos y apoyos desde las instituciones públicas. Al respecto, el alcalde de Pliego, Pedro Noguera, estuvo presente y adquirió un compromiso para  que se les facilite un local. A tenor de y la demanda y respuesta que este colectivo ha mostrado en la localidad, Noguera trabajará para puedan tener un espacio para poder realizar su labor tanto a nivel municipal como comarcal.