Aprobada la edición del ECOFESTIVAL 2020 y presentado el video Espusendas

Aprobada la edición del ECOFESTIVAL 2020 y presentado el video Espusendas

 

La Junta de Gobierno de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña mantuvo una reunión en la que abordaron diferentes asuntos y se visionó el vídeo promocional de ‘Espusendas’.

El vídeo muestra en algo más de tres minutos las propuestas de senderismo por varias rutas en el Parque Regional. Concretamente, cinco recorridos naturales diseñada por Espuña Turística, que es la Asociación de Empresarios Turísticos de Sierra Espuña. El video se puede ver en este enlace:

El alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, destacó que «con esta herramienta se da a conocer el recorrido de sendas del territorio Sierra Espuña y se pueden descubrir grandes valores naturales, historia, costumbres, fiestas y tradiciones, pudiendo disfrutar de una gran variedad de genuinas actividades ecoturísticas del parque natural».

Además, en dicha reunión también se aprobó la realización del festival Ecos 2020, en que consistirá la presencia del Territorio Sierra Espuña en FITUR 2020, así como también el informe de situación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED).