fit teen porn aincest.com “Aula de Gastroexperiencias” – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

“Aula de Gastroexperiencias”

“Aula de Gastroexperiencias”

 

El Alcalde de Pliego, Dº. Antonio Huescar se reúne con el Alcalde de Cieza, Don Pascual Lucas y la Concejala Delega de Proyectos Europeos Dª María Jesús López Moreno.

Durante la reunión, se han podido intercambiar impresiones sobre el desarrollo del proyecto que se va a realizar en Pliego, “Aula de Gastroexperiencias”, para ello se ha visitado las instalaciones del Espacio CICOLA, el Laboratorio de Comercio y Hostelería de Cieza.

El Aula de Gastroexperiencias de Pliego tiene como fin la mejora de la capacitación, profesionalización y consolidación del sector turístico y hostelero y, por otro lado, la promoción de la gastronomía local y los productos km 0 entre locales y turistas.

Estará situado en las antiguas instalaciones del Ayuntamiento donde se proyectan dos aulas. Una de ellas estará equipada con todo lo necesario para la impartición de formación reglada en cocina y otra estará equipada con mobiliario y equipos informáticos para el desarrollo de formación relativa a agroturismo, calidad, hostelería, ecoturismo, gestión empresarial, gastronomía, etc…

Además de ello, el aula estará a disposición del producto de agroturismo y gastronomía para la creación de experiencias por parte del sector primario y la hostelería (catas de miel, vino, aceites, cursos de cocina y otras experiencias).