Bando de alcaldía día de la Hispanidad

Bando de alcaldía día de la Hispanidad

 

BANDO DE ALCALDÍA

Con motivo del Día de la Fiesta Nacional, día de la Virgen del Pilar, en este año tan marcado por las circunstancias quiero invitaros a una iniciativa de reconocimiento de lo que nos une, para recordad nuestra historia milenaria y valorar mucho lo que hemos conseguido juntos.

En el día de la Hispanidad remarcamos la generosidad y esfuerzo del pueblo español para hoy contar con una democracia consolidada, 42 años de crecimiento democrático dentro del Estado de Derecho, que nos asegura la defensa de los derechos y libertades. Nuestra soberanía nacional ha de mantenerse, cuidarse y protegerse para nadie ni nada la amenace, ni vulnere.

Este 12 de octubre es un día para celebrar y felicitar a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, Policía Local y este 12 de octubre, en especial, al cuerpo de la guardia civil.

Dadas las restricciones que tenemos a causa de la nueva normativa para evitar los contagios por Covid-19 os invito a adornar los balcones con la bandera de España, nuestra enseña nacional.

Antonio Huéscar Pérez
Alcalde – Presidente