Buena sintonía en la reunión que mantuvo el alcalde con la Plataforma ‘Pliego por su cine’

Buena sintonía en la reunión que mantuvo el alcalde con la Plataforma ‘Pliego por su cine’

 

  • Antonio Huéscar escuchó las propuestas de este movimiento vecinal que solicita la reapertura del cine de invierno y se trazó una hoja de ruta para lograr los objetivos.

El alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, mantuvo ayer una reunión de trabajo con la Plataforma ‘Pliego por su cine’. En dicha reunión, los integrantes de esta plataforma expusieron cuáles eras sus reivindicaciones con el principal objetivo de conseguir que Pliego pueda tener un centro para poder realizar  actividades culturales y lúdicas como obras de teatro, conciertos, etc.

En búsqueda de este objetivo, la plataforma trasladó al alcalde que quiere que el cine de invierno, que lleva más de 20 años cerrado, vuelva a ser abierto. Este edificio ubicado en pleno centro de la localidad actualmente pertenece a la Comunidad  Autónoma.

Durante la reunión hubo mucha sintonía y se trazó la hoja de ruta a seguir para mantener la reivindicación y trabajar desde diferentes ámbitos para conseguirla.

El alcalde de Pliego les mostró todo su apoyo a esta reivindicación y afirmó que “me uno a la lucha que se está haciendo desde la Plataforma, cuyas propuestas de la reapertura de este espacio cultural ya fueron aprobadas un en un pleno municipal con la unanimidad de todos sus miembros  en el año 2015.