Celebración del XII Festival de Folclore Infantil “Villa de Pliego”

Celebración del XII Festival de Folclore Infantil “Villa de Pliego”

 

Este Sábado 6 de Mayo, enmarcado dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro 2017 se ha celebrado en el Auditorio del Parque de las Cañadas, organizado por el Grupo de Coros y Danzas Santiago Apóstol de Pliego y en colaboración con la Concejalía de Cultura y Festejos del Ilustrísimo Ayuntamiento de Pliego el XII Festival de folclore Infantil “Villa de Pliego”.

En esta duodécima edición actuó además del grupo anfitrión el Grupo Huertano Palmera-Melón de Murcia. Con anterioridad  al inicio del Festival se hizo la recogida de los nuevos integrantes del Grupo de Coros y Danzas Santiago Apostol, e incluso hubo un detalle para las madres de los componentes del grupo con motivo del día de las madres que se celebró el domingo.

Al acto también asistieron la Alcaldesa de Pliego, Ramona Jiménez y la Concejala de Cultura y Festejos, Maria José Diaz que fueron las encargadas de obsequiar con sendos ramos de flores a las madrinas infantiles del Grupo Santiago Apóstol, la saliente Andrea Pascual y la recién nombrada Noelia Romero.

Una tarde huertana, que invita a calentar motores para este próximo fin de semana donde se celebrará en nuestro pueblo la festividad de San Isidro Labrador.