Celebrado el cuentacuentos “La igualdad se juega desde la infancia”

Celebrado el cuentacuentos “La igualdad se juega desde la infancia”

 

Numeroso público asistió a la Biblioteca Municipal de Pliego donde se realizó un cuentacuentos infantil sobre temáticas de igualdad denominado «La igualdad se juega desde la infancia».

Este cuentacuentos se ha llevado a cabo con la colaboración entre el Ayuntamiento de Pliego y la Consejería de Igualdad de oportunidades y fue impartido por Miriam Oller bajo la campaña de Alejandro Balardo.