fit teen porn aincest.com CIERRE PARA DESINFECCÓN DEL AYTO. DE PLIEGO POR POSITIVO EN COVID-19 – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

CIERRE PARA DESINFECCÓN DEL AYTO. DE PLIEGO POR POSITIVO EN COVID-19

CIERRE PARA DESINFECCÓN DEL AYTO. DE PLIEGO POR POSITIVO EN COVID-19

 

El Ayuntamiento de Pliego informa de que sus instalaciones, situadas en Calle Mayor 2, permanecerán cerradas a partir de hoy. El cierre se realiza para proceder a la desinfección del inmueble completo tras el positivo en COVID19 del alcalde de Pliego, Antonio Húescar, que se encuentra bien, aislado, según protocolo, y trabajando desde casa.

La actividad de los trabajadores del Ayuntamiento, mientras se realizan las pruebas PCR, será de forma telemática, desde sus casas, tal y como hicieron durante el confinamiento, hasta que se produzca la reapertura. El equipo de Gobierno está siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos ante estos casos y, tan pronto como terminen todas las medidas preventivas, se informará de la reapertura.

El Ayuntamiento de Pliego, y su Alcalde, quieren destacar que se trata de una situación totalmente controlada, y que ofrecerá información puntual en todo momento de cualquier medida o dato que afecte a los ciudadanos de Pliego.