Clausura de la temporada deportiva 2016/2017

Clausura de la temporada deportiva 2016/2017

 

La Alcaldesa de Pliego, Ramona Jiménez, el Concejal de Deportes D. Jesús A. Montero Abramónte, invitados por el Presidente de la Asociación Deportiva de Pliego, Pascual Diaz y junto al resto de Concejales del Grupo de Gobierno, Directiva de las Asociación Deportiva, entrenadores y cuerpo técnico, clausuraron ayer la temporada deportiva 2016/2017 con un balance muy positivo de resultados en todos los equipos y categorías.

Tanto la Alcaldesa, el Concejal de Deportes y el Presidente de la Asociación deportiva destacaron el esfuerzo y el trabajo de nuestros jóvenes deportistas, sobre todo de las chicas que se encuentran totalmente integradas en los equipos de futbol y el nuevo equipo de baloncesto femenino en esta su primera temporada.

También se destacó las buenas temporadas de la campeona regional de ciclismo, Celia Bautista y del jugador del Real Madril, Antonio Manuel Toral Campos, agradeciéndoles el esfuerzo que realizan y lo orgullosos que estamos los plegueros de que nos representen a nivel regional y nacional en las competiciones donde participan.