Comienza un ‘Viaje Sostenible’ por el ‘Territorio Sierra Espuña’

Comienza un ‘Viaje Sostenible’ por el ‘Territorio Sierra Espuña’

 

✅Hoy comenzamos  un ‘Viaje Sostenible’ por el ‘Territorio Sierra Espuña’.

➡️Celebraremos unas jornadas participativas en cada uno de los municipios de la Mancomunidad (Totana, Pliego, Mula, Librilla, Alhama de Murcia y Aledo).

➡️Los objetivos son, por un lado, presentar las propuestas que hay en marcha en la actualidad, como el Plan de Sostenibilidad Turística del Territorio Sierra Espuña, enfocadas al fomento de un turismo cada vez más sostenible que repercuta en la mejora de la calidad de vida de los que habitamos este territorio. ➡️Por otro lado, abrir un periodo de participación, que abarcará los meses de julio, agosto y septiembre, para recoger propuestas de actuaciones a desarrollar entre 2022 y 2026 dentro de un nuevo Plan de Acción que se enmarca dentro de la renovación de la de la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Estas jornadas están dirigidas a cualquier persona, entidad o asociación de los seis municipios de la Mancomunidad, que esté interesada en el desarrollo sostenible del Territorio Sierra Espuña.

Rogamos que te inscribas en el siguiente enlace https://bit.ly/3wx4QrF

👉INSCRIPCIÓN

También adelantamos en el siguiente enlace, la encuesta de propuestas de actuaciones que puedes rellenar con tus ideas.
https://bit.ly/3wx4QrF

👉ENCUESTA
Lo importante es que vengas con nosotros. Esperamos contar con tu compañía en este ‘Viaje Sostenible’ al ‘Territorio Sierra Espuña’.