fit teen porn aincest.com COMUNICADO EXENCIÓN DE TASAS – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

COMUNICADO EXENCIÓN DE TASAS

COMUNICADO EXENCIÓN DE TASAS

 

Esta mañana de 17 de abril se ha firmado el decreto por el que se suspenden el cobro de tasas y precios públicos desde el 16 de marzo y hasta que quede sin efecto la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el covid-19.

1º. Excención agua, basura y alcantarillado, a todos locales comerciales y actividades empresariales, que con motivo del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, han tenido que cerrar sus puertas. Esta exención será aplicada durante el periodo que dure el cierre obligado (esto implica que este próximo recibo de agua y basuras no se va a cobrar.)

2º. Exención a restaurantes, bares y cafeterías del pago de la ocupación de la vía pública con sillas y mesas, como mínimo el tercer trimestre, y siempre hasta se mantenga la situación de cierre.

– Tasa de recogida de residuos urbanos y suministro de agua, para establecimientos afectados por el cese obligatorio de la actividad (implica que este próximo recibo de agua y basuras no se va a cobrar) .

– Tasa de ocupación en vía pública de establecimientos con terrazas.

3º. Exención pago tasa mercado semanal durante en tiempo que dure el estado de alarma.

Si quiere leer el DECRETO compelto pinche aquí.

 

#pliegosequedaencasa