El 14 de septiembre se realizará el I Trail Nocturno Memorial Pedro López Ruiz “Pedrito”

El 14 de septiembre se realizará el I Trail Nocturno Memorial Pedro López Ruiz “Pedrito”

 

El próximo sábado 14 de septiembre se va a llevar a cabo la primera edición del Trail Nocturno Memorial Pedro López Ruiz (Pedrito) en Pliego. Se trata de una carrera a la luz de la luna que no te dejara indiferente por su espectacularidad y armonía, y que solo tendrá una sola distancia.

También habrá una ruta de senderismo. Se comenzará por la mañana, con carreras gratuitas para los mas pequeños, inscripciones presenciales y con actuaciones musicales, actividades, feria del corredor, recogida de dorsales, comida, y muchas sorpresas mas.

Por la tarde se continuará con la entrega de dorsales, hasta media hora antes de la salida de la carrera y después de la carrera, tendremos la entrega de trofeos, los cuales una vez mas estarán hechos por l@s niñ@s de ASSIDO, con un diseño muy especial y como ellos solo saben hacerlo. El evento se culminará con la cena y música hasta que el cuerpo aguante.

La organización corre a cargo del grupo de montaña de Portichuelo Senderos Pliego, y el espíritu de la prueba es colaborar con hasta tres asociaciones, la cual cada participante elige a la hora de hacer la inscripción:

ASSIDO MURCIA: http://www.assido.org/
PUPACLOWN: http://www.pupaclown.org/pupaclown/
FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO: http://www.fpdeseo.org/es

La inscripción incluye, bolsa de corredor, camiseta técnica, avituallamientos y cena al finalizar. Y habrá  servicio de guardería.

Inscripciones: https://www.facebook.com/682610872162423/posts/687926524964191/