fit teen porn aincest.com El Ayuntamiento de Pliego comienza el diseño de su primer Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

El Ayuntamiento de Pliego comienza el diseño de su primer Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres

El Ayuntamiento de Pliego comienza el diseño de su primer Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres

 

El proyecto comienza con una consulta online a los habitantes de la localidad y talleres de formación para el personal técnico 

El Ayuntamiento de Pliego ha comenzado a diseñar su primer Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres, según han explicado fuentes del Consistorio, con el objetivo de poner la equidad de género en el centro de sus políticas. 

El primer paso, según ha explicado María Dolores Abellán, concejala responsable de Políticas de Igualdad, ha sido llevar a cabo un taller de formación con el propio personal técnico del ayuntamiento “para concienciar sobre la necesidad de trabajar la igualdad de trato y oportunidades en todas las áreas”. 

El diseño del plan contempla a su vez la puesta en marcha de una consulta online abierta a todos los habitantes de la localidad para recoger opiniones y propuestas. Además, para llegar a todas las personas interesadas, está previsto que se realicen actividades culturales dirigidas tanto a jóvenes como adultos.

“Un plan de igualdad no es solo el diseño de un documento sino un proceso participativo que implica a la ciudadanía y a las trabajadoras y trabajadores de la administración con el fin de convertirlo en una herramienta útil para toda la sociedad”, ha explicado la concejala. 

Es importante su opinión, que forme parte del proyecto, por ello le ponemos a disposición el cuestionario para que pueda expresar su opinión y aportar ideas. Gracias, por su compromiso, la participación es imprescindible.

https://docs.google.com/forms/d/1eAQN2PFsJVzivxPvza4mN2WjXRjjFsGo_5Ri6gjNtg4/edit