El alcalde junto con miembros del grupo de gobierno visitan el estado de las obras del campo de fútbol municipal donde ya se encuentran realizadas varias de las mejoras como la renovación integral del césped y el alumbrado. A falta del culminó de las obras, se retoma la actividad para el club local en el campo de fútbol municipal. El ayuntamiento de Pliego quiere agradecer al Ayuntamiento de Mula y al Muleño Club de Fútbol por su predisposición a la cesión de sus instalaciones a este Ayuntamiento durante las obras.
Nuestro alcalde de Pliego, Antonio Huéscar junto con el concejal de deportes José Luis Martínez y parte de la corporación visitaban hoy el campo de fútbol municipal para ver el estado de las obras, donde se aprecia el nuevo césped del campo y la nueva iluminación, una demanda que tenían los jugadores y el club, recogida también por el servicio de mantenimiento.
Los grupos del A.D Pliego categorías senior y autonómica, han testado hoy el nuevo césped y dada la viabilidad del mismo, el club retorna a sus entrenamientos habituales y partidos de la liga en Pliego.
En breve, también terminarán el resto de actuaciones en la instalaciones deportiva como la rampa para la mejora de accesibilidad. Culminada la totalidad del proyecto se llevará a cabo el acto inaugural.