fit teen porn aincest.com Gracias por el esfuerzo y el trabajo de todos #pliegosequedaencasa – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Gracias por el esfuerzo y el trabajo de todos #pliegosequedaencasa

Gracias por el esfuerzo y el trabajo de todos #pliegosequedaencasa

 

? Desde vuestro Ayuntamiento de Pliego queremos proponer una iniciativa que sea un punto de valor en estos momentos, donde nos apoyemos como vecinos, como familia, de mayores a pequeños, como hemos hecho en buenos y malos momentos, algo tan necesario y productivo como el mejor medicamento.

Con el #pliegosequedaencasa queremos animar, agradecer y apoyar a aquellos que con su esfuerzo están realizando labores para ayudar a sus vecinos:

? ??   A Agustín Fernández, Francisco Martínez y Papelería Silvia. Que han donado 30 PANTALLAS, de las cuales 15 han sido para el centro de Salud, y el resto distribuidas a la policía local y servicios. Junto con Telegram Coronavirus Makers, que junto con 500 Mucianos estamos colaborando en común y se van a enviar la semana que viene 200 VÍSERAS a través del punto de recogida que se ha habilitado en Mula.

??? A todas las mujeres que están sin parar cosiendo mascarillas, de Pliego, Casas Nuevas, Mula y Zarzadilla de Totana.

??? A la junta vecinal de Fuente Librilla y a la empresa de Barqueros Almohadas Lora por donar el material para hacer más de 5000 mascarillas y a Tejidos Encarna por su ayuda a conseguir material.

??? A Comestibles Cati y Antonio por donar 200 LITROS DE LEJÍA para desinfectar las calle.

??? A la Comunidad Islámica que han donado tela y estar haciendo mascarillas.

???   A nuestros TRACTORISTAS, a nuestro vecino conocido como “Loki” y a Conexmull, junto con el ofrecimiento de Bartolo, Juan Melchor, Antoñin, Juan Domingo, Antonio Santiago, Paco “el pintor”,  Pedro Noguera, Beli, suministros Pliego…

Súmate a esta marea de apoyo y ayuda, para hacer un gran álbum familiar de vecinos, sigue ayudando también con #pliegosequedaencasa, mándanos tu foto con tu aportación y la añadiremos a este gran álbum familiar, todo suma, desde un dibujo de los más peques, confección de mascarillas… CADA AYUDA ES IMPORTANTE.

? #pliegosequedaencasa