Ayer, 6 de abril, celebramos el decimoséptimo Día Regional del Senderista en nuestra hermosa localidad, acompañados por 800 apasionados que se reunían para disfrutar de este evento tan esperado.
Los participantes citados para cargar pilas antes del comienzo de las rutas con café, chocolate y roscos, recogían también avituallamiento de bocadillo y bebida.
Las dos rutas a través de los impresionantes paisajes de Pliego fueron muy disfrutadas en las dos modalidades, una de 14 kilómetros y otra de 8 kilómetros, donde la belleza de la naturaleza y la historia se entrelazan en cada paso.
Además casa senderista recibía una bolsa de corredor y una camiseta conmemorativa, y, para finalizar una comida de hermandad con sorteo de regalos y muchas sorpresas.
Desde el Ayuntamiento de Pliego queremos agradecer a los organizadores @senderistaspliego por la gran labor para que se pudiera llevar a cabo esta celebración, al apoyo de los patrocinadores y por supuesto a todos y cada uno de los senderistas, gracias por celebrarlo con nosotros.