fit teen porn aincest.com Instalación de rejillas para la recogida de aguas superficiales – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Instalación de rejillas para la recogida de aguas superficiales

Instalación de rejillas para la recogida de aguas superficiales

 

✅La Consejería de agua, agricultura, ganadería, pesca y medio ambiente, a través de la Dirección General del agua, está llevando a cabo una intervención en la zona del parque de Las Cañadas

Es necesaria la instalación de rejillas para la recogida de aguas superficiales en calles por las que discurre gran cantidad de agua por escorrentía de las zonas más altas.
⚠️Estas aguas van a parar a la zona de la plaza y el jardín produciendo inundaciones

ℹ️Por tanto se instalarán rejillas transversales que atraviesan todo el ancho de la calle para evitar daños en las zonas inferiores.

✅En todos los puntos donde se instalarán las rejillas existe la posibilidad de su conexión a barrancos o acequias entubados que discurren en las cercanías de la ubicación de dichas rejillas.

➡️Estas calles son:

– Calle Triso
– Calle Granados
– Travesía de calle Granados
– Circunvalación Parque Cañadas
– Calle Pinares

✅Con estas actuaciones lo que se pretende es evitar que baje tanta agua desde la zona alta del pueblo hacia la plaza y evitar las posibles inundaciones que se producen cuando hay lluvias torrenciales.

ℹ️La inversión ha sido de 47.391 euros, financiada íntegramente por la Consejería de Agricultura