Isabel Toledo pregona la Semana Santa de Pliego (01/04/2017)

Isabel Toledo pregona la Semana Santa de Pliego (01/04/2017)

 

El acto se ha desarrollado este sábado en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, organizado por el Cabildo Superior de Cofradías.
El presidente del Cabildo, Blas Hernández, fue el encargado de presentar a la Pregonera de la Semana Santa de Pliego 2017, que en esta ocasión ha sido la ex-alcaldesa de Pliego y ex-diputada regional, Isabel Toledo Gómez.
Isabel Toledo, pronunció un Pregón muy marcado por las emociones, en el que hablaba de vivencias, recuerdos y experiencias vividas a lo largo de los años en la Semana Santa del pueblo que la vio nacer, destacando su amor a la Semana Santa y transmitiendo a los asistentes un mensaje lleno de valores Cristianos.
Al acto asistieron los Concejales del Grupo de Gobierno, los tres primeros Tenientes de Alcalde y Carlos García, Jesus A Montero y Maria Jose Diaz y por supuesto la Alcaldesa, Ramona Jiménez, que fue la encargada de cerrar el acto, siguiendo con la emocion de la lectura del pregón que contagió a todos los asistentes, tuvo palabras de cariño y elogio para Isabel Toledo, de quíen dijo, que si algo la caracterizaba , era su amor a su pueblo y a sus vecinos.

En este mismo acto, el Cabildo de Cofradías de Pliego, entregaba sus insignes y recién estrenadas medallas de manos de su Presidente, Don Blas Hernandez, siendo la primera en recibirla la Pregonera de la Semana Santa de Pliego 2017, Dña. Isabel Toledo y a continuación le fue entregada a la Alcaldesa de Pliego, Dña. Ramona Jiménez, al Cura Párroco, Don Manuel Jiménez, a los Presidentes que con anterioridad ostentaron el cargo de Presidentes del Cabildo que asistieron al acto, D. Juan Antonio Ruiz Gil y Don Pedro Díaz Melero también como Presidente de Honor del Cabildo, al Cofrade de Honor de este año 2017, D. Julián Párraga y por supuesto  a Don Blas Hernandez, actual Presidente del Cabildo al que le fue entregada la medalla por el Presidente de Honor.