fit teen porn aincest.com La AD Pliego celebró el 1º Torneo Benjamín de fútbol y el final de la temporada – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

La AD Pliego celebró el 1º Torneo Benjamín de fútbol y el final de la temporada

La AD Pliego celebró el 1º Torneo Benjamín de fútbol y el final de la temporada

 

La Asociación Deportiva Pliego celebró en la tarde de ayer el final de temporada de sus respectivas secciones y categorías. Lo hizo en un acto en el que reunió a decenas de niños y niñas que han participado en las diferentes competiciones de fútbol y baloncesto esta temporada con un ambiente de alegría y de fiesta.

Todo ello tras este fin de semana donde este club de nuestro municipio organizó un fantástico Torneo de Fútbol de categoría benjamín que atrajo a Pliego a un buen número de equipos de otras localidades. En dicho torneo, que se celebró el sábado en el campo de fútbol, se proclamó campeón el Lorquí CF, que se impuso en la final a nuestro equipo de la AD Pliego. El resto de equipos quedaron, a partir de la tercera posición, en este orden: Progreso A, Alcantarilla UCAM, Bullas CF, Ciudad de Las Torres, Progreso B y por último Ronda Sur.

Desde el Ayuntamiento de Pliego se traslada la más sincera enhorabuena por la organización de esta primera edición del torneo benjamín, destacando la gran labor de los integrantes del club, entrenadores, cuerpo técnico, directiva y padres y madres que hacen posible la cada vez mayor actividad deportiva de base y federada en nuestro municipio, además del compromiso del total apoyo del Consistorio pleguero para promover estas sanas y beneficiosas actividades deportivas.

Fotos del torneo: