La oferta por las obras del nuevo colegio de Pliego ya aparece en el perfil del contratante para la inminente licitación

La oferta por las obras del nuevo colegio de Pliego ya aparece en el perfil del contratante para la inminente licitación

 

  • Las empresas de construcción e ingeniería civil tienen hasta el 4 de febrero para presentar sus ofertas con un presupuesto estimado de 1.435.625€.
  • Este es un decisivo paso del Gobierno Regional de cara a la licitación del proyecto y el comienzo de las obras en los próximos meses tras muchos años de gestiones.

 

Paso definitivo para la consumación de la primera fase del nuevo colegio ‘Pascual Martínez Abellán’ de Pliego. El gobierno regional a través de la Consejería de Educación y Cultura como órgano de contratación, ha incorporado ya a perfil del contratante las obras para el inicio de la construcción del nuevo centro educativo en nuestra localidad.

Con la exposición pública del expediente de contratación y el listado de anuncios, se abr el procedimiento para que las empresas envíen ofertas para pujar por la adjudicación de esta inversión valorada en torno a 1.435.625€. Dichas ofertas de las empresas interesadas en llevar a cabo las obras han de presentarse antes de las 14:00 horas del próximo 4 de febrero.

Para el alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, esto es “una espectacular noticia para comenzar el año 2020 en el que vamos a hacer realidad este anhelado colegio que va a dotar a los escolares de Pliego de unos recursos modernos y avanzados. El nuevo colegio es una gran necesidad desde hace muchos años que vamos a convertir en realidad para mejorar una cuestión tan importante como la educación y para hacer más atractivo nuestro municipio de cara a las familias”.