fit teen porn aincest.com Más de 250 participantes en la fantástica prueba de ciclismo de montaña XCO Pliego – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Más de 250 participantes en la fantástica prueba de ciclismo de montaña XCO Pliego

Más de 250 participantes en la fantástica prueba de ciclismo de montaña XCO Pliego

 

Ambiente espectacular el vivido en la mañana de éste domingo 18 de Febrero en  Pliego donde el C.C. Pliego diseñaba un circuito Xco y Kids series que haría disfrutar a todos los participantes por la falda de la serranía de Sierra Espuña.

Comenzaba la primera manga a las 9:00 horas con Cadetes, Féminas y máster 40-50, donde el ritmo era frenético y pronto de marcaban diferencias entre los participantes que mostraban sus primeras dotes de técnica sobre la BTT en este año y disciplina olímpica.

Segunda Manga para el futuro del BTT, las Kids Series FCRM, donde alrededor de 120 niños y niñas disfrutaban de un circuito alternativo, categorías Promesas, Principiantes, Alevienes e Infantiles, con una gran participación femenina.

Por último la Tercera Manga, la reina, donde Élite, Sub 23, Junior y Máster 30 disputaban la prueba en una gran salida con pulsaciones a alto rendimiento y que harían una prueba muy disputada con grande corredores de Murcia, Alicante, Almería y Albacete.

Acabadas las tres mangas se comenzó la ceremonia protocolaría de entrega de premios, donde se vistieron a los primeros de la general en cada categoría con el maillot de Líder de la Marca ATIKA, la cual viste a este Circuito XCO Región de Murcia.

Os Adjuntamos las clasificaciones de las distintas pruebas:

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia mostró su agradecimiento al C.C. Pliego, a todos los voluntarios, a Protección Civil, Equipo Arbitral, marcas colaboradoras y Ayuntamiento de Pliego por hacer posible este evento. Tanto el alcalde de Pliego, Pedro Noguera, como el concejal de deportes Santos García estuvieron presentes durante la jornada.

Aquí os ponemos algunas fotos tanto realizadas por el Ayuntamiento de Pliego como por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.