Nuevas Aulas para el Centro de Educación de Adultos de Pliego (31/03/2017)

Nuevas Aulas para el Centro de Educación de Adultos de Pliego (31/03/2017)

 

Nuevas Aulas para el Centro de Educación de Adultos de Pliego (31/03/2017)

La Alcaldesa de Pliego, Dª Ramona Jiménez Santiago, con el Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación, D. Alejando Zamora López-Fuensalida, acompañados de los Concejales de Educación y Servicios Sociales, Dª. María José Díaz Rubio, y de Medio Ambiente, D. Jesús A. Montero Abramonte, han visitado la tercera planta del Centro Sociocultural donde se encuentran las nuevas aulas del Centro de Educación de Adultos de Pliego, donde han sido recibidos por el Director del Centro de Educación de Adultos de la Comarca del Río Mula, Pedro Buendía y el equipo de profesores que imparten distintos grados de formación en el Centro de Educación de Adultos de Pliego.

Dichas aulas han sido acondicionadas por los alumnos y alumnas del Taller de Empleo que han realizado obras de puesta en valor de edificios del patrimonio municipal. Al Centro de Atención de Adultos asisten más de una treintena de alumnos del grupo de español para extranjeros, que utilizarán estas aulas  para aprender español y acercarse a la cultura local de nuestro pueblo.

El Ayuntamiento de Pliego sigue invirtiendo en la formación ocupacional y reglada y el empleo de jóvenes y adultos y apostando por una formación de calidad que fomente la empleabilidad y emprendimiento, así como el fomento de la convivencia y la integración intercultural.