fit teen porn aincest.com Nuevo electrocardiograma en el centro de salud de Pliego – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Nuevo electrocardiograma en el centro de salud de Pliego

Nuevo electrocardiograma en el centro de salud de Pliego

 

ℹ️ CENTRO DE SALUD

El centro de salud de Pliego cuenta desde la semana pasada con un nuevo electrocardiograma. Esta mañana el alcalde Antonio Huescar ha visitado el centro de salud para conocer de primera mano esta nueva adquisición.

Este ha sido instalado por la Consejeria de Sanidad a través del Servicio Murciano de Salud. El nuevo dispositivo se mantiene conectado directamente con los ordenadores de los profesionales sanitarios y así en cualquier momento puede ser consultado por cualquiera de ellos o de otros profesionales por interconsultas, ya que quedará alojado en nuestro historial clínico.

Además, Huéscar ha aprovecho para comunicar al equipo de profesionales sanitarios que ha solicitado al area básica de Salud de la Arrixaca que las próximas vacunas para la Covid-19 sean puestas en el Centro de Salud de Pliego y asi evitar desplazamientos al Centro de Cabecera del Área de Salud del Rio Mula en Mula.