Participa en el Carnaval 2018

Participa en el Carnaval 2018

 

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pliego ya ha publicado las bases para la organización del Carnaval 2018. Con la voluntad de mejora y participación que se han seguido en las últimas fiestas y en las actividades de Navidad 2017, el Ayuntamiento pretende que este desfile de comparsas y grupos que celebrará el sábado 10 de febrero con inicio en el Centro Social a partir de las 17 horas cuente con el máximo número de vecinos participantes y con una buena organización en torno a los grupos de menores.

Las bases son las siguientes:

  • La comparsa participante se compromete a permanecer en el lugar que se le asigne para el desfile en desfile ordenado y libre (en este último caso será necesario respetar el orden de salida y un mínimo espacio para con los demás).
  • El desfile dará comienzo a las 17h y todos los grupos deben de estar presentes sin excepción.
  • Para el buen desarrollo del desfile y para que el resto de personas puedan disfrutar de los disfraces, durante el desfile, deben de estar los integrantes del grupo en la posición fijada, haciendo visibles a todos los integrantes de la comparsa siempre y cuando sea posible.
  • La participación en el desfile municipal implica desfilar desde el comienzo hasta el final del mismo.
  • Los menores y grupos de menores deben de acompañar “obligatoriamente” la autorización paterna o de responsable adulto a cargo del comparsa firmado. Además, se les prohíbe el consumo de alcohol u otras sustancias.
  • Cualquier comportamiento que se considere inoportuno e inapropiado o que altere el buen desarrollo y convivencia del desfile implicará la expulsión del grupo o integrante del grupo.
  • Para optar a los premios, el grupo debe de cumplir con todos los requisitos aquí expuestos.

El Ilmo. Ayuntamiento se reserva el derecho de intervenir en el desarrollo del desfile cuando lo crea apropiado con el fin de que el mismo se desarrolle en las mejores condiciones.

 

Estos son los documentos de autorización para la participación de los niños y de los responsables de grupos:

2018-1-22 autorización responsable de grupo de menores 2018

2018-1-22 AUTORIZACIÓN MENORES 18 DESFILE CARNAVAL 2018