Pliego se suma a la batida de búsqueda para encontrar a Alberto

Pliego se suma a la batida de búsqueda para encontrar a Alberto

 

Los próximos días 16 y 17 de Febrero de éste mismo año 2019, la familia de ALBERTO Hernández Cortés junto a la plataforma activista ACCIÓN MURCIA, promoverán una búsqueda en Casas Nuevas para buscar a Alberto, desaparecido el pasado 4 de Agosto, y desde el Ayuntamiento de Pliego se suman esfuerzos para realizar esta batida.


En la misma participarán voluntarios de la Región de Murcia, así como de otras provincias limítrofes, también contarán con varias unidades caninas, un equipo de voluntarios de la Guardia Civil de Granada dotados con drones, un equipo de drones de rastreo de la ciudad de Murcia, todo estará coordinado por voluntarios del ejército y UME.


La base se instalará en el polideportivo de Casas Nuevas y la hora de reunión será a las 08:30 horas, para participar es necesario registrarse en la página www.accionmurcia.es, pinchando en ese link “búsqueda de Alberto”, con el fín de hacer una estimación en cuanto a dietas, puesto que los participantes contarán con desayuno, almuerzo y comida.

Así mismo en el registro se deberá detallar el nivel de experiencia a la hora de desenvolverse la persona por el monte, distinguiendo entre amateur/aficionado o profesional.


Las dietas serán cortesía de los colaboradores y algunas donaciones económicas que están recibiendo de personas particulares.
El Ilustrísimo Ayuntamiento de Pliego colaborará en la búsqueda de Alberto a través de protección civil, y hacemos un llamamiento a los ciudadanos de Pliego para que se inscriban en esta causa y colaborar para encontrar a Alberto desaparecido el 4 de Agosto de 2018.