Presentación del cartel de la IV Ruta y Carrera de Montaña Benéfica contra el Cáncer (06/04/2017)

Presentación del cartel de la IV Ruta y Carrera de Montaña Benéfica contra el Cáncer (06/04/2017)

 

El cartel oficial de la IV Ruta y Carrera de Montaña Benéfica contra el Cáncer, fue presentado en la Sala de Tinajas del Ilmo. Ayuntamiento de Pliego. El Acto estuvo presidido por la Alcaldesa de Pliego, Ramona Jiménez acompañada por la Presidenta de la Junta Local de la AECC de Pliego, Asunción Fernández, Juan Manuel Molina, Presidente de la Federación Murciana de Atletismo, Cristóbal Gómez, Presidente de la Asociación Cultural Portichuelo Senderos Pliego y Genaro Rubio, Presidente de la Asociación Senderismo Solidario.

En la presentación de dicho Cartel se destacaron los valores que se apoyan y promueven con la organización de esta cuarta edición de esta Carrera Benéfica a favor de la lucha contra el Cáncer y por supuesto, la Alcaldesa destacó además la gran promoción turística de Pliego que se realiza con la organización de esta carrera que este año es puntuable dentro del circuito regional.

Los organizadores también animaron a todos los presentes a inscribirse y recordaron que existe un “dorsal Cero” para los que no puedan participar el día de la carrera pero quieran colaborar con la lucha contra el cáncer.

Mas información: http://www.famu.es/home
Reglamento y bases:
http://www.famu.es/competitions/download/4028
Inscripciones:http://www.babelsport.com/index.php?accion=paso_1