El Programa Europeo ‘Global Education Goes Local’ trae a Pliego numerosas actividades para jóvenes

El Programa Europeo ‘Global Education Goes Local’ trae a Pliego numerosas actividades para jóvenes

 

El próximo martes da comienzo un intenso programa de actividades dentro del Proyecto Europeo “Global Education Goes Local” en Pliego.

Durante los próximos días las juventud y ciudadanía en general de Pliego podrán disfrutar de un abanico de actividades relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro de la estrategia de Europa 2020.

Pliego participa junto con otros 4 municipios de la región y otros cinco países en este proyecto. Podéis seguir sus redes en GEGL España.

El próximo martes y miércoles 27 y 28 de noviembre se realizará en el Club Joven un café-taller a las 4 de la tarde “Desconstruyendo (me) para construir (me). Seguidamente, el viernes 30 se realizará a las 5 de la tarde un cuenta cuentos teatralizado en el salón de actos del Centro Social denominado ‘El rey se ha vuelto loco”.

Posteriormente, el domingo 9 de diciembre se retomarán las actividades con juegos de madera para todos los públicos en el jardín de la Glorieta en la denominada ‘Plaza Lúdica Mokimó’, y para el viernes 14 y sábado 15 de diciembre se realizará en San Pedro del Pinatar unas interesantes jornadas con talleres para la dinamización de las actividades para jóvenes.