fit teen porn aincest.com «Restauración forestal, un camino a la recuperación y el bienestar» – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

«Restauración forestal, un camino a la recuperación y el bienestar»

«Restauración forestal, un camino a la recuperación y el bienestar»

 

🔵 Bajo el título «Restauración forestal un camino a la recuperación y el bienestar», ayer se celebró la clausura del Día Internacional de los Bosques en Sierra Espuña. Al acto de clausura asistió el presidente regional Fernando López Miras, nuestro alcalde como presidente de la mancomunidad de Sierra Espuña, el resto de alcaldes de los municipios que la conforman y diversas autoridades.

Desde el año 1972 se conmemora este día. Cada año se propone una sede diferente. Esta edición ha sido elegida la Región de Murcia en Sierra Espuña, que el presidente ha puesto como ejemplo de restauración y reforestación de montes.

Así mismo Antonio Huescar agradecía tanto al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, al Gobierno de la Región de Murcia y a la plataforma “Juntos por los Bosques”, por haber escogido a la Región de Murcia para celebrar este año el Día Internacional de los Bosques, y por haber tenido el acierto de clausurar esta celebración en el Parque de Sierra Espuña.

Así mismo, el presidente de la mancomunidad y alcalde de Pliego, se fundía en un sincero reconocimiento identitario de lo que somos y forma parte de nosotros, a lo mucho que nos ha dado Sierra Espuña a lo largo de generaciones y declaraba que seguiremos en la tarea y deseo de darle más de lo que ella nos da a nosotros. El presidente del Ejecutivo regional también ha aprovechado para hablar de los espacios naturales de nuestra Región y de la inversión en los últimos 4 años de 18 millones de euros en más de 6.000 hectáreas de bosques y montes.

🌲#pliegoporsierraespuña
🌳#pliegoporelmedioambiente
🌱#pliegoporsusespaciosnaturales.