Reunida la mesa de coordinación local de policía creada para la gestión del Covid-19


 
Reunida la mesa de coordinación local de policía creada para la gestión del covid-19.
 
Por quinta semana se reúne la mesa coordinación policial cuya misión es coordinar todas las gestiones que tienen que ver con la seguridad durante lo que dure el estado de Alarma.
 
Se acuerdan todos los cuadrantes semanales coordinándose Guardia Civil y Policía Local para realizar las labores de vigilancia del confinamiento.
 
Se revisa por si hay falta de material de protección, dotando a todos los cuerpos incluida protección civil de ellos, para que no les falte desde el minuto uno.
 
La colaboración entre el Ayuntamiento, a través de Policía Local, con las Fuerzas de Seguridad del Estado Guardia Civil, hasta el momento están siendo excelente, para hacer entre todos que este confinamiento sea más seguro.
 
También avisar que durante este fin de semana se celebra San Marcos y que este año de manera excepcional se ha de celebrar de manera diferente, por tanto, recodar que estamos en confinamiento por lo que las comidas, en grupo, en las huertas en y en familia están prohibidas y habrá un operativo especial de vigilancia.