fit teen porn aincest.com Reunidos Concejalía de Deportes, Asociaciones Deportivas y la Alcaldía – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Reunidos Concejalía de Deportes, Asociaciones Deportivas y la Alcaldía

Reunidos Concejalía de Deportes, Asociaciones Deportivas y la Alcaldía

 

Ayer tuvo lugar una reunión entre la Concejalía de Deportes, Asociaciones Deportivas y la Alcaldía con el objetivo de analizar la situación actual.
En dicha reunión se transmitió por parte de las asociaciones que las diferentes ligas de fútbol, futbito y baloncesto estaban canceladas por este año, y que ningún equipo descendía de categoría por decisión de las distintas federaciones.
En dicha reunión también se expuso que si en junio la situación se permite, se captarían los nuevos jugadores para la temporada que viene.
Desde el Ayuntamiento se informó que las ayudas se mantendrán como hasta ahora y que las instalaciones se abrirían en el momento que fuera posible. Actualmente dichas instalaciones pueden ser utilizadas por las personas federadas con el permiso concedido y solo para deportes individuales. Debido a esto, animamos a estas personas a que comiencen a entrenar.