fit teen porn aincest.com Reunidos Presidente de la Región de Murcia y alcaldes de los 44 municipios – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Reunidos Presidente de la Región de Murcia y alcaldes de los 44 municipios

Reunidos Presidente de la Región de Murcia y alcaldes de los 44 municipios

 

Reunión por videoconferencia con el Presidente y los 44 acaldes de los municipios

En esta conversación mantenida entre los máximos responsables de la región y sus localidades, se ha prestado especial atención a la protección de los trabajadores de la Policía Local y Protección Civil, ya que están expuestos durante todo el día.

Se ha hecho la petición de que se haga una información única para todos los municipios de la región, ya que la cantidad de informaciones que nos llegan a lo largo de estos días, puede llevar a confusión de los mismos responsables.

Por parte de presidencia de la Región de Murcia, se ha hecho la petición de que se transmita a la población que se quede en casa. Cumplir con esto es lo más importante, ya que de no ser así no se podría poner fin a esta situación con la celeridad que nos gustaría a todos

Desde el ayuntamiento de Pliego, queremos hacer llegar un mensaje de tranquilidad. Si todos somos responsables, tenemos paciencia y seguimos las recomendaciones impuestas, la situación volverá a la normalidad.