El Ayuntamiento de Pliego lanza la Sabadoteca, un programa que ayudará a la conciliación personal y laboral.

 El Ayuntamiento de Pliego lanza la Sabadoteca, un programa que ayudará a la conciliación personal y laboral.

 

• Es un proyecto destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años que formen parte de una familia monoparental, o cuyos padres estén trabajando o realizando un curso de formación con el SEF.

• Los sábados de 10 a 14 horas, y hasta el 22 de Diciembre, el CEIP Pascual Martínez Abellán acogerá esta iniciativa, que ofrece ocio y refuerzo educativo extraescolar.

El pasado sábado, 13 de Octubre, el Ayuntamiento de Pliego puso en marcha la Sabadoteca, un programa de conciliación de la vida familiar y laboral. Una iniciativa que ofrece ocio y refuerzo educativo extraescolar a niñas y niños de entre 3 y 12 años cuyos padres se encuentren trabajando, en proceso de formación con el SEF o se trate de una familia monoparental.

Todos los sábados hasta el 22 de Diciembre, el CEIP Pascual Martínez Abellán de la localidad, acogerá de 10 a 14 horas este proyecto, que ofrecerá a los niños y niñas actividades que potencien sus habilidades de forma divertida y creativa a través de talleres y juegos cooperativos. Es un programa subvencionado por la Consejería de Familia e igualdad de oportunidades con fondos europeos.

FOLLETO_Imprimir ambas caras girar borde corto