fit teen porn aincest.com SUBVENCIONES A TRABAJADORES AUTÓNOMOS DE LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

SUBVENCIONES A TRABAJADORES AUTÓNOMOS DE LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO

SUBVENCIONES A TRABAJADORES AUTÓNOMOS DE LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO

 
SUBVENCIONES A TRABAJADORES AUTÓNOMOS DE LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO. Para paliar las pérdidas económicas causadas por la Covid -19.
Ya publicadas en el BORM
Los autónomos que se dediquen al comercio minorista se podrán beneficiar de la subvención de 3,5 millones de euros que la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades anunció hace dos semanas.
La ayuda consistirá en una prestación económica única por importe equivalente a un número de seis cuotas mensuales a la Seguridad Social calculadas sobre la base del mes de marzo de 2020, hasta un máximo de 2.999 euros.
Hasta agotar el presupuesto de la convocatoria de 3,5 millones de euros, es decir, está previsto que pueda concederse a las 1.800 – 2.000 solicitudes completas primeras que cumplan todos los requisitos, dependiendo de la cotización a la Seguridad Social de cada uno de ellos.
En las fotografías desarrollamos el dossier completo de esta subvención ya publicado en el BORM y que tienen como objetivo apoyar el mantenimiento de la actividad de los trabajadores autónomos.
También puede llamar a los siguientes teléfonos en horario de 09:00 h. a 14:00 h.
968 37 53 95
968 36 51 85
Así mismo, puede enviar su consulta al siguiente correo y, si lo desea, dejar su número de teléfono para que contactemos con usted: autonomos.covid19@carm.es