SUBVENCIONES A TRABAJADORES AUTÓNOMOS DE LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO

SUBVENCIONES A TRABAJADORES AUTÓNOMOS DE LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO

 
ℹ️ SUBVENCIONES A TRABAJADORES AUTÓNOMOS DE LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO. Para paliar las pérdidas económicas causadas por la Covid -19.
✅Ya publicadas en el BORM
➡️ Los autónomos que se dediquen al comercio minorista se podrán beneficiar de la subvención de 3,5 millones de euros que la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades anunció hace dos semanas.
✅ La ayuda consistirá en una prestación económica única por importe equivalente a un número de seis cuotas mensuales a la Seguridad Social calculadas sobre la base del mes de marzo de 2020, hasta un máximo de 2.999 euros.
⚠️ Hasta agotar el presupuesto de la convocatoria de 3,5 millones de euros, es decir, está previsto que pueda concederse a las 1.800 – 2.000 solicitudes completas primeras que cumplan todos los requisitos, dependiendo de la cotización a la Seguridad Social de cada uno de ellos.
En las fotografías desarrollamos el dossier completo de esta subvención ya publicado en el BORM y que tienen como objetivo apoyar el mantenimiento de la actividad de los trabajadores autónomos.
También puede llamar a los siguientes teléfonos en horario de 09:00 h. a 14:00 h.
📞968 37 53 95
📞968 36 51 85
Así mismo, puede enviar su consulta al siguiente correo y, si lo desea, dejar su número de teléfono para que contactemos con usted: 📩 autonomos.covid19@carm.es