fit teen porn aincest.com Tareas de limpieza anti Covid-19 – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Tareas de limpieza anti Covid-19

Tareas de limpieza anti Covid-19

 

🔵 Desde el Ayuntamiento de Pliego queremos mostrar cómo se han llevado a cabo las minuciosas tareas de limpieza anti Covid-19.

📍Las instalación del ayuntamiento pronto estará de nuevo en funcionamiento. Se han desinfectado paredes, pasillos, despachos, aseos y zonas comunes quedando impolutos al paso del equipo de limpieza.

🧼 Se han limpiado a conciencia, una a una, todas las estancias, con especial atención en las zonas de contacto habitual como son las sillas, mesas, los pomos y los tiradores de puertas y ventanas, como se ve en las imágenes, la labor de nuestros trabajadores de limpieza constituye un buen ejemplo y lograrán que las zonas públicas queden seguras para su uso.

✔️Además, en cada despacho se deja un equipo de desinfección con toallitas y geles hidroalcohólicos, para que el propio personal de la corporación tenga acceso a una desinfección constante.

⭕A pesar de estas limpiezas exhaustivas del viario público e instalaciones públicas, como las llevadas a cabo en el ayuntamiento y las que se realizaran y ampliarán en los colegios, la sala de estudio y la plaza de abastos, es fundamental la colaboración absoluta y plena de todos para frenar la expansión del virus cumpliendo la normativa vigente.