fit teen porn aincest.com Videoconferencia de la consejera de juventud turismo y deporte Cristina Sánchez López y el director general de juventud Raúl Puche, con alcalde y concejal de juventud. – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Videoconferencia de la consejera de juventud turismo y deporte Cristina Sánchez López y el director general de juventud Raúl Puche, con alcalde y concejal de juventud.

Videoconferencia de la consejera de juventud turismo y deporte Cristina Sánchez López y el director general de juventud Raúl Puche, con alcalde y concejal de juventud.

 

🔵 Videoconferencia de la consejera de juventud turismo y deporte Cristina Sánchez López y el director general de juventud Raúl Puche, con alcalde y concejal de juventud.

✅ Este viernes ha mantenido una reunión por vídeoconferencia la consejera de juventud, turismo y deportes Dña. Cristina Sánchez López y el director general de juventud Raúl Puche con alcalde D. Antonio Huescar y la concejal de juventud Dña. M.Dolores Abellán, junto con el resto de los 9 municipios con menos de 10.000 habitantes en la región.

ℹ️ En ella, ha tenido lugar la presentación de unos cursos formativos que se van a llevar a cabo dentro del proyecto » juventud un reto en la Región de Murcia» y en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo ( ayudas EMP-POEJ).

➡️ La temática de los cursos será el Turismo Rural Sostenible y de Naturaleza. Está dirigida a jóvenes menores de 30 años inscritos en garantía juvenil y contarán con 300 horas 50 de ellas destinadas a formación en emprendimiento y las restantes 250 de formación específica. Además serán remuneradas.

🔵 Nuestro alcalde ha manifestado que «Tenemos que trabajar para mantener la población en las zonas rurales, pueblos como Pliego. Ayudando a los jóvenes a mejorar sus oportunidades y servicios»