Concierto del ECOS Festival en Pliego

Cargando mapa....

Fecha/Hora
26/07/2018
20:30 - 22:30

Ubicación
Sala de Tinajas del Ilmo. Ayuntamiento de Pliego

Categorías


El Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña surge con el firme propósito de llenar de música antigua el Territorio Sierra Espuña en la Región de Murcia con sus seis municipios: Pliego, Aledo, Alhama, Librilla, Mula y Totana.

ECOS es mucho más que un festival, es un encuentro de sensaciones y sonoridades que se convierten en una experiencia única. Y se podrá disfrutar en pliego el próximo jueves 26 de julio en la sala de las Tinajas con la actuación de Nuri Collectives tanto a las 20:30 horas como a las 21:30h.

En ECOS se mezclan la música antigua, la gastronomía, la naturaleza y el patrimonio para proponer una oferta cultural y turística genuina, articulada en torno a la academia internacional, los conciertos de música antigua, las actividades infantiles y las experiencias en el territorio.

Apostando por el talento joven, el ensemble del festival dirigido por Jorge Losana, y los grupos residentes de su academia internacional, compartirán cartel con grandes figuras de la música antigua como Manfredo Kraemer o Pablo Zapico.

El próximo 26 de julio se podrá disfrutar en Pliego de una espectacular cita en la Sala de las Tinajas con la actuación de Nuri Collective.