Presentación posibles proyectos del Plan de Obras y Servicios

Cargando mapa....

Fecha/Hora
20/03/2018
19:30 - 21:30

Ubicación
Sala de Tinajas del Ilmo. Ayuntamiento de Pliego

Categorías


El Ayuntamiento de Pliego informa de un nuevo proceso participativo donde los vecinos del municipio van a poder elegir entre diferentes lotes de proyecto a qué destinar una parte de la inversión enmarcada en el Plan de Cooperación de Obras y Servicios 2018-2019 que se va a desarrollar desde la Comunidad Autónoma y el propio consistorio pleguero.

Tras llevar a cabo la primera edición de los Presupuestos Participativos 2018 en Pliego hace unas semanas, se va a llevar a cabo este nuevo proceso para elegir entre los cinco lotes que se han cuadrado diferentes proyectos que, en función a la cuantía total, ascienden a un mayor o menor número.

El lote número 1 consiste en la pavimentación de las calles Aperadores, Aduana y Carlos III, el lote 2 la pavimentación de las calles La Balsa, Aduana, San Andrés, Avenida de Lorca y Carlos III junto a la instalación de pavimento de seguridad en el parque Carretero y la mejora de las instalaciones del parque de Los Pinos. Por su parte, el lote 3 también gira en torno a la pavimentación de las calles San Andrés, Aduana y Carlos III junto a la mejora de las calles Moreras y Triso y las aceras en la calle Juan Carlos I.

La opción número 4 apuesta por la pavimentación de las calles Castillo, Alquibla, Aduana, Avenida de Lorca, así como el pavimento de seguridad en Parque Carretero y las mejoras en la Piscina Municipal. Por último, el lote 5 trata también de la pavimentación de las calles Balsa, San Andrés, Carlos III y Avenida de Lorca, pero incrementando la inversión en la mejora de parques y jardines en el Parque de Las Cañadas.

El próximo martes a las 19:30 horas se llevará a cabo la presentación de las actuaciones del Plan de Obras y Servicios en la sala de las Tinajas del Ayuntamiento