Votación de la ciudadanía para decidir inversiones del Plan de Obras y Servicios

Cargando mapa....

Fecha/Hora
22/03/2018 - 23/03/2018
0:00 - 14:00

Ubicación
Sala de Tinajas del Ilmo. Ayuntamiento de Pliego

Categorías


El Ayuntamiento de Pliego informa de un nuevo proceso participativo donde los vecinos del municipio van a poder elegir entre diferentes lotes de proyecto a qué destinar una parte de la inversión enmarcada en el Plan de Cooperación de Obras y Servicios 2018-2019 que se va a desarrollar desde la Comunidad Autónoma y el propio consistorio pleguero.

Tras llevar a cabo la primera edición de los Presupuestos Participativos 2018 en Pliego hace unas semanas, se va a llevar a cabo este nuevo proceso para elegir entre los cinco lotes que se han cuadrado diferentes proyectos que, en función a la cuantía total, ascienden a un mayor o menor número.

El lote número 1 consiste en la pavimentación de las calles Aperadores, Aduana y Carlos III, el lote 2 la pavimentación de las calles La Balsa, Aduana, San Andrés, Avenida de Lorca y Carlos III junto a la instalación de pavimento de seguridad en el parque Carretero y la mejora de las instalaciones del parque de Los Pinos. Por su parte, el lote 3 también gira en torno a la pavimentación de las calles San Andrés, Aduana y Carlos III junto a la mejora de las calles Moreras y Triso y las aceras en la calle Juan Carlos I.

La opción número 4 apuesta por la pavimentación de las calles Castillo, Alquibla, Aduana, Avenida de Lorca, así como el pavimento de seguridad en Parque Carretero y las mejoras en la Piscina Municipal. Por último, el lote 5 trata también de la pavimentación de las calles Balsa, San Andrés, Carlos III y Avenida de Lorca, pero incrementando la inversión en la mejora de parques y jardines en el Parque de Las Cañadas.

La votación de las diferentes actuaciones del Plan de Obras y Servicios será en la sala de las Tinajas del Ayuntamiento, lugar que albergará las dos jornadas de votación de los vecinos el jueves en dos horarios, tanto por la mañana de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20 horas, y en la jornada matutina del viernes de 10 a 14 horas.