fit teen porn aincest.com Se reanuda el mercadillo con medidas de seguridad – Bienvenidos al Ayuntamiento de Pliego

Se reanuda el mercadillo con medidas de seguridad

Se reanuda el mercadillo con medidas de seguridad

 

La vuelta a la normalidad total es un esfuerzo y responsabilidad de todos. Hoy viernes se ha reanudado el mercadillo semanal solo con puestos orientados a la alimentación, el cual reunía una serie de novedades de carácter sanitario como la señalización específica de las calles y una ampliación de la zona que permitía dejar los puestos en un sentido único para que los viandantes tuvieran un punto de acceso y de salida único. Adicionalmente, se han puesto a disposición de los vecinos mascarillas y gel hidroalcohólico.

Además, con motivo de la festividad San Isidro hemos contado con la presencia de una unidad móvil de Onda Regional que se ha interesado por como estaban celebrando los plegueros un día como este en estas circunstancias. Uno de los representantes del grupo de coros y danzas de Santiago Apóstol, ha aprovechado para explicar el origen de esta festividad y el conjunto de actividades que se están llevando a cabo con motivo de la misma.

Onda Regional ha entrevistado además al concejal de agricultura, José Antonio Belijar, y a uno de los empresarios del sector ya que en este preciso momento se está a pleno rendimiento en la campaña del albaricoque.

Como colofón, el alcalde Antonio Huescar, ha pedido a los vecinos que celebren esta festividad con la máxima responsabilidad y prudencia, al tiempo que ha dado las gracias a todos los plegueros por el buen comportamiento que están teniendo durante toda la pandemia, como gesto de responsabilidad y solidaridad entre todos.