Un caso de COVID-19 confirmado en el municipio

Un caso de COVID-19 confirmado en el municipio

 

El Ayuntamiento de Pliego confirma el positivo dado por coronavirus por un vecino de la localidad. El caso está aislado y atendido según el protocolo establecido por los sanitarios así como confinados todos los que establecieron contacto y controlados en sus casas tal y como se requiere.

Os pedímos actuar con serenidad y no alimentar bulos ni rumores, nosotros informaremos de todo lo que acontezca y nos afecte sobre el Covid-19, como hasta ahora y por favor instamos a que siempre la información que compartáis y os llegue, dada la sensibilidad del asunto, sea de fuentes oficiales, contrastadas y veraces, así como de nuevo os pedimos que sigan cumpliendo todas las medidas de seguridad.

Desde el ayuntamiento se sigue con las operativas para que de manera eficaz, seria y en conciencia lograremos que el impacto en nuestro pueblo sea mínimo.

Ante la ausencia de una vacuna, la implicación social continúa siendo el principal muro de contencion. Todos nosotros, sin excepción, somos parte de esta lucha que tendrá su fin.