• Casa Rural Paraje La Venta
    Email: info@parajelaventa.com
    Web: http://www.parajelaventa.com
    La casa rural Paraje La Venta está dotada de 3 habitaciones (2 dobles y 1 de matrimonio) con capacidad para 6 personas. Tiene un amplio salón-comedor con chimenea, TV y DVD. Cocina con barra americana, microondas y horno. Dispone de calefacción y aire acondicionado.

    Cuenta con lavadora y todo lo necesario para la casa (toallas, ropa de cama, menaje de cocina, leña, etc). Fuera de la casa cuenta con un amplio porche cubierto, una barbacoa y jardines. Además hay una antigua bodega con una prensadora de vino y grandes tinajas.

    Disponemos de servicio de cuna y cualquier menaje para bebé, por lo que si necesita algún servicio de este tipo sólo tiene que solicitar lo para incluirlo, no tiene ningún coste adicional.

    Con más de 1.000 m2 de parcela y aparcamiento privado, goza de las mejores vistas del municipio, pues su situación es de las más altas de la zona.

    Habitaciones: 3 Plazas: 6 + 1 (supletoria)

    Tlf: 616362446 - 629189015

    Personas de Contacto: Francisco - Reme
  • Suministros Pliego S.L.
    Email: info@suministrospliego.es
    Web: http://www.suministrospliego.es
    En Suministros Pliego S.L. estamos dedicados al reparto de combustible tanto para vehículos utilitarios, así como combustible industrial. Además de ello, damos servicio de gasolinera en la zona de Pliego.
    Realizamos un servicio de 24 horas dentro de la región de Murcia, siendo la eficacia y puntualidad nuestras premisas.
  • Salón de Celebraciones Virgen de la Huerta
    Email: info@virgendelahuerta.com
    Web: http://www.virgendelahuerta.com
    En nuestro Restaurante y Salón de Celebraciones Virgen de La Huerta somos especialistas en la preparación de eventos y celebraciones.
    Como amantes de la cocina murciana, garantizamos el sabor clásico de los platos típicos de la región en nuestro restaurante.
    Visítenos en Pliego y disfrute de nuestra carta o infórmese para cualquier evento.